miércoles, 16 de diciembre de 2009

PESE A PELIGRO DE COLAPSO DE PUENTE, CIRCULAN VEHICULOS PESADOS Y MUNICIPALIDAD NO DICE NADA



“Ya no se puede con el alcalde”. “No nos hacen caso”. “Se ríen de nosotros”, son parte de las manifestaciones orales de los pobladores del Barrio “El Progreso” que se erige en la parte aledaña del Puente “Seis de Junio”, quienes por reiteradas oportunidades han presentado sus demandas ante la Municipalidad Provincial de Chachapoyas y poco o nada hacen para atender estas demandas.

Un tema que preocupa a los vecinos es el estado del puente de piedra construida a principios de los noventa, que viene presentando rajaduras en la parte interior de la estructura de hasta dos centímetros, hecho que comprometería la totalidad de esta obra que ya forma parte de los atractivos de la ciudad.


Al mismo tiempo, pese a las sugerencias para que se coloquen avisos de restricciones en la zona, pasan camiones de alto tonelaje que hacen peligrar los cimientos del puente; y a esto se suma la colocación de un taller de mecánica al aire libre, que a la par de contaminar el medio ambiente, genera malestar en la población del Barrio “El Progreso”.

“Eso es poco” dicen, nuestras calles ya son intransitables, se prestan para provocar accidentes y poner en peligro la vida de nuestros hijos. “Ojalá, el alcalde y sus funcionarios actúen de acuerdo a la ley y de una vez regulen estos problemas, ya que de sufrir mayores daños en puente, las consecuencias lo tendrán que asumir las autoridades locales por negligentes”, indicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario