miércoles, 24 de febrero de 2010

LOCAL DESTINADO A POLICIA NACIONAL EN ABANDONO Y REFUGIO DE ORATE


Como un refugio de gente de mal vivir y descanso para personas con retardo mental se ha convertido de un tiempo acá, una vivienda que se ubica en la cuadra siete del jirón Grau y que era destinado para la familia del jefe policial, que por razones desconocidas hoy está abandonada y expuesta a su destrucción definitiva.

Esta casa de corte republicano y que forma parte del contorno monumental de la ciudad, debe ser recuperada por sus actuales propietarios -indican los vecinos- ya que por su antigüedad y su ubicación la hacen merecedora de un mejor trato y no estar siendo utilizada como se aprecia a la fecha.

Esta vivienda de dos pisos que fuera propiedad de la familia Pizarro, es de dos pisos y cuenta varias habitaciones, las mismas que son habitadas por personas desquiciadas y alcohólicas que le dan una mala imagen a un local institucional, y que si no puede ser mantenida y mejorada por dicha institución policial, debería ser donada a instituciones públicas que lo pueden dar un mejor uso.

Versiones ligadas a la policía nacional, indican que no cuentan con presupuesto para su mantenimiento y que como en el local actual cuentan con las comodidades del caso, parte de éste está destinado al hogar de los jefes policiales.


1 comentario:

  1. Mas bien deberian habilitarlo justamente para que viva esa gente que no tiene nada , los orates o alcoholicos; por que al final son gente que merece nuestra ayuda y respeto. Preferible esto a que sea utilizado para otros fines. Saludos

    ResponderEliminar