jueves, 14 de octubre de 2010

SE INICIA ETAPA PROVINCIAL JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

Selección de básquet I.E.E "San Juan de la Libertad"

Con expectativa, ilusión de los deportistas y emoción de los padres de familia, se dieron inicio a los juegos deportivos escolares 2010 en su etapa provincial. Ayer por la noche representantes de las instituciones educativas de Chachapoyas hicieron sus primeras presentaciones en las modalidades de voley y básquet, desarrolladas en las instalaciones del remozado coliseo cerrado "Florentino Ordinola".

En su primera fecha, hubo sorpresas en los resultados: En primera instancia la selección de la I.E "Isabel Lynch de Rubio" se impuso cómodamente a su par de la I.E "Virgen Asunta", equipo de desilusiono a  sus seguidores.

Otra sorpresa mayúscula se produjo en el segundo encuentro protagonizado entre la I.E.E "San Juan de la Libertad" y "Santa Rosa" de Luya Urco, equipo compuesto por niñas de muy baja estatura pero de una firmeza en el juego, que ganó por marcadores abultados al equipo del plantel emblemático de la ciudad.

En el único y último partido de básquet, el representativo de la I.E.E "San Juan de la Libertad" en un reñido encuentro ganó por escasos cuatro puntos a su similar de la I.E "Seminario Jesús María", quienes se medirán nuevamente en su segunda fecha para definir en esta modalidad al campeón de Chachapoyas.

Esta noche prosiguen los encuentros con la participación de las demás delegaciones educativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario