jueves, 21 de octubre de 2010

CONFIRMADO: SI HAY SEGUNDA VUELTA EN AMAZONAS

De acuerdo a los resultados oficiales de la ONPE en Amazonas y al 100%, se confirma que se realizará una segunda vuelta entre los candidatos más votados, como es el caso del Dr. José Arista Arbildo quien obtuvo 41,910 votos que hacen un 27.822% y el abogado Carlos Alberto Ruíz Paredes que logró contar con 27,938 votos que en porcentaje llega al 18,547%.
El proceso de la segunda vuelta que podría realizarse el 28 de noviembre o el 5 de diciembre, sin lugar a dudas fortalecerá la gobernabilidad en Amazonas, indican los conocedores y analistas políticos regionales. Afirman también que el triunfo de uno de ellos, está asociado a las estrategias de campaña, las alianzas y quizá hasta el que cometa menos errores.
Tanto José Arista de Juntos por Amazonas, como Carlos Ruíz de Surge Amazonas, sin esperar los resultados oficiales vienen promocionado sus candidaturas y buscando la mayor cantidad de adeptos para obtener la victoria.
Mientras tanto, la UNAT AMAZONAS y otras instancias de la sociedad civil, vienen elaborando las bases y normas internas para un eventual debate electoral entre ambos personajes.

5 comentarios:

  1. los asesores de arista28 de octubre de 2010, 7:07

    LOS ASESORES, FINANCISTAS Y CAMALEONES DE ARISTA EN CHACHAPOYAS:
    Arista dice que ser fiel a su esposa es su mejor carta de presentación y que tiene el equipo mas “capaz” de asesores. Aca tan solo unas perlitas de los cobralís o culebrís:
    1.- ROGER ANGELES: Personero legal, luyano ex asesor de Altamirano y sacado de región mas por chismoso. Asesor legal de la Universidad: UNAT-A ha sido complice deresoluciones corruptas. Es casado, le gustan las alumnas de turismo, mas si es de la asamblea universitaria y si es de Jaen, mejor. En la audiencia publica del comercio casi golpea a una “naranjita”; paga 2000 soles a las radios y 20 soles a cada alumno de la unat-a para que aplaudan y caminan con arista, encima obliga a que cada estudiante venda sus 10 truchadas…dizque que falta plata.
    2.- VICERECTORA ALAS PERUANAS.- Srta Marin: Esta en auditoria, una perlita el 15 de agosto por fiestas patronales mando hacer una alfombra de viruta en piso: El Costo fue mas de 10,000 soles..(solo alfombra). Mucho camina con el Presidente de la Corte Espino (Esposa de la contadora asesinada por su hija)..sera amistad, amor o hay mucho dinero. Ha condicionado a sus trabajadores que voten por los culebris…mientras se queda sin alumnos de estomatología y cae la sede….talves quera una genrencia cuando no haya las alas para volar.
    3.- JORGE MAICELO.- Ingeniero zootecnista, el “popular venerable del rector de la UNAT-A”, tiene 3 mujeres, en 2 tiene hijos…arista dice fiel…¿el jefe si y los asesores que?. Fue gerente de catalino contreras le traiciono y se echo con Altamirano, le descubrieron sus anticuchos y se ha ido de director a la unat-a gana 3500 como director y como docente asociado contratado 2300 soles y por sus proyectos con sus amigotes otros 4000 saca por mes 10,000 soles (sin contar a los proveedores), ha sido parte del directorio del banco de nación gracias al viceministrazo arista. Hoy financia con el rector Castañeda desde la UNAT-A y ofrece trabajo a egresados o alumnos que son personeros o hacen campaña a arista.
    4.- HUMBERTO SOPLA.- Por tener dinero, es hermano de logia masona; es el que decide que proyecto millonario y empresa gana con 10% de coimision. Apoya siempre a ganador a catalino, luego a Altamirano; pero ahora se quemo por financiar a arista. Felizmente tiene sus fundos lecheros ya hizo billete hasta para su sexta generación
    5.- Hermanos Becerril.- Congresista becerril quizo 800, 000 soles de liquidación cuando cerraron el congreso a la caída de Fujimori. Magnate de las azucareras…cuantos obreros sacrificados en esos pleitos.
    6.- HG. Empresa de transporte.- paisano de arista, pero no un verdadero guayaco honrado. De donde plata millonada, mientras su madre del dueño vive aislada en sandiego-pro-Lima, pobre…¿que buen hijo?.
    ¡…..Dios los cria…..Arista los junta!
    ……vota nulo…vota viciado….vota naranja…tu elige….pero NO ARISTA!!.. Doctor, perdón…economista…perdón es verdad es bachiller de la católica….
    Es guerra sucia o es cierto..averigua..la verdad duele…no a la corrupción!!

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN AMIGO POR ESTO, NECESITAMOS MAS INFORMACION ME DI CUENTA, QUE SUS ASESORES SON UNOS CORRUPTOS PREPOTENTES COLERICOS, SEÑOR ARISTA NO ENGAÑES MAS AMI PUEBLO .

    VIVA AMAZONAS CRAJO SIN ARISTA.

    ResponderEliminar
  3. EN QUE SE PARECEN MERCEDEZ ARAOZ Y JOSE ARISTA:
    1.- MECHE ARAOZ ES APRISTA POR COINCIDENCIA; MIENTRAS ARISTA ES POR CONCIENCIA Y CONVENIENCIA
    2.- MECHE ARAOZ ES SOBERBIA Y ARISTA SOBERBIO
    3.- MECHE ES LA JEFA Y ARISTA SU SECRETARIO
    4.- ESTE 5 DE DICEMBRE IGUAL QUE EL 5 DE JUNIO NO VOTES POR LOS MODELOS:
    “MISS BAGUA: MERCEDES ARAOZ” (todos los periodicos nacionales la llaman asi) Y “MISTER BAGUA: JOSE ARISTA EL POPULAR CULEBRI O COBRALI”

    AMAZONAS DIGNIDAD!!..NO OLVIDO…LA POBREZA NO PERDONA!!
    …..NO ARISTA!!!…

    firma: WALTER COLUMNA RAFAEL. SECRETARIO GENERAL DE DOCENTES DE LA UNAT-A

    ResponderEliminar
  4. COMPARTO CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES ME PARECE QUE EL SR CARLOS RUIZ PAREDES ES LA MEJOR OPCION Y A EL TAMBIEN LO ACOMPAÑAN EL SEÑOR DENIS LOPEZ HURTADO ,QUIEN A DEMOSTRADO DOTES DE LIDERAZGO A SU VEZ A TRIUNFADO FUERA DEL PERU Y LO QUE DESEAN ES VER EL DESARROLLO DE AMAZONAS CIUDANDO NUESTRA AMAZONIA ( DESARROLLO SOSTENIBLE ) EL PARTIDO SURGE AMAZONAS DEBERIA INTEGRAR COMO LEMA : CONCERTACION SIN CORRUPCIÓN ,LO QUE NO PODRIA OPINAR EL PARTIDO DE ARISTA POR LO QUE YA SABEMOS CON QUIENES ESTAN ALIADOS ( APRA ) O ACASO NOS OLVIMOS DEL BAGUAZO Y EL COMO VICE MINISTRO ( ARISTA ) QUE HIZO POR AMAZONAS ; TU AMAZONENSE QUE ESTAS LEYENDO ESTE COMENTARIO DIME SI ARISTA TE SALUDO CUANDO TE VIO O SE ACORDO DE TI QUE HIZO POR SU HUAMBO SU TIERRA NATAL PREGUNTALE A SUS VECINOS ,SURGE AMAZONAS LA MEJOR OPCION ATTE. ING ALEX HERRERA

    ResponderEliminar
  5. por la hueva hicieron chongo juegen limpio hvnes jaja igual perdieron naranga

    ResponderEliminar