jueves, 14 de octubre de 2010

ESTE SABADO SE REALIZA AUDIENCIA PUBLICA PROMOVIDA POR EL DIARIO “EL COMERCIO”


Mediante la pre audiencia realizada esta mañana en el auditorio del Museo étnico religioso de “Santa Ana”, el director general del diario “El Comercio”, Dr. Francisco Miró Quezada, dio a conocer a la prensa local y autoridades invitadas, la metodología de la Audiencia Pública que se realizará este sábado 16 de octubre desde las diez de la mañana en el auditorio de la Institución Educativa “Virgen Asunta”.

El director del decano de la prensa nacional, informó que es la última audiencia pública a nivel de todas las regiones que realizarán en el marco de la responsabilidad social que tienen como empresa privada. “Lo que se quiere es que los que no tienen voz, sean escuchados por sus autoridades y que con el mensaje que reciban puedan solucionar o reorientar las necesidades públicas en su jurisdicción”

Relacionado a la participación de la población, manifestó que entre las nueve y diez de la mañana los que deseen participar como oradores podrán desarrollar su inscripción, permitiendo la participación entre ocho a diez personas por tema. Mencionó así mismo, que tendrán como invitados los dos candidatos a la presidencia regional que pasan a la segunda vuelta como son el Dr. Carlos Ruíz Paredes y el Dr. José Arista Arbildo.

Se conoce que desde diferentes partes de la región arribarán a Chachapoyas para participar de este singular evento, cuyas conclusiones se divulgarán por medio del periódico impreso y en el diario virtual entre el 18 y 28 de Octubre, asumiendo un compromiso para que a futuro el diario tenga un blog donde los amazonenses puedan plantear sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario