martes, 8 de junio de 2010

ENCUENTRO REGIONAL “PA QUE NOS TOMEN EN CUENTA” SE LLEVARA A CABO EN CHACHAPOYAS

Con la finalidad de que las iniciativas, propuestas y demandas de los adolescentes y jóvenes de Amazonas se plasmen en hechos concretos por parte de los partidos políticos y movimientos regionales que participarán en las elecciones regionales y municipales del año en curso, los días 10 y 11 de junio, se llevará a cabo en la ciudad de Chachapoyas en encuentro regional “PA QUE NOS TOMEN EN CUENTA”.

Este evento, impulsado por la Gerencia Regional de Desarrollo Social, la cooperación financiera de UNICEF y la asistencia técnica del MIMDES, tiene como objetivo, analizar los 22 problemas más significativos que agobian a los adolescentes y jóvenes del Perú y además elaborar una propuesta para que las iniciativas aprobadas en este encuentro, sean insertadas en los planes de gobierno de los aspirantes al gobierno regional y provincial en Amazonas.

Al encuentro asistirán un total de cincuenta estudiantes seleccionados por provincias, además de tutores y facilitadores que forman parte de las instituciones patrocinadoras y organizadoras de este evento regional.

Al finalizar, los alumnos por medio de UNICEF harán entrega de la Declaración de Amazonas, a los diferentes partidos políticos y movimientos regionales para que sean tomados en cuenta en el próximo proceso electoral. La ceremonia de inauguración se realizará a las nueve de la mañana del jueves diez de junio en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario