martes, 9 de julio de 2013

EN ZONA DE SEMI TUNEL CAEN PIEDRAS DE CERRO


¿Podrían estas rocas desprenderse?. Es una pregunta que se hacen todos los que viajan por la  ruta. Las rajaduras, pese a unos inmensos clavos colocados, son motivo de preocupación de todos.



En esta zona se han producido muchos derrumbes y no sería extraño que se repita en este lugar, con el atenuante de que las rocas se desprendan desde arriba y pueda afectar la vida de las personas y adicionalmente dejar aislada Chachapoyas por mucho tiempo.



Esta zona, conocida como el semi túnel es temido por todos, ya que viajamos por debajo de un inmenso cerro petreo. Seguro o no, es de mucha preocupación para todos.
¿Algo se podría hacer?. Mucho. Depende de la iniciativa de autoridades regionales y locales para que puedan solicitar una inspección técnica en la zona y prever daños mayores

1 comentario:

  1. QUE PELIGROSO AMIGOS LO QUE SE PRESENTA EN ESTE ARTÍCULO, SIN EMBARGO DE ARISTA NO SE ESPERA NADA, SERÁ UN TEMA QUE VERAN LOS FUTUROS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA REGIONAL O LAS MUNICIPALIDADES PARA QUE PONGAN EN SU PLAN DE TRABAJO, Y DIOS NOS BENDIGA PARA QUE NO SUCEDA ALGUNA DESGRACIA GRANDE Y QUE PERMITAN A LAS FUTURAS AUTORIDADES A SOLUCIONAR ESTE PELIGRO INMINENTE

    ResponderEliminar