miércoles, 28 de diciembre de 2011

CAMION DE BASURA CAE A ABISMO Y MUERE CONDUCTOR


Al promediar las nueve de la noche de ayer, y al momento de realizar las maniobras de votado de basura, el carro compactador de la municipalidad de Chachapoyas, se desbarrancó en el conocido botadero municipal en la carretera a Rodríguez de Mendoza. Como es conocido por la ciudadanía, este tipo de viajes hacia el botadero se realizaba durante el día, pero en esta gestión se determinó cambiar el horario del recojo de desperdicios en horas de la tarde y hasta en la noche, es el motivo por el que el conductor Eleydoro Chávez Huamán (45), recién contratado, en una maniobra temeraria se acercó demasiado al precipicio y el peso de los desperdicios que transportaba hizo que el compactador levante las ruedas delanteras y se desbarranque a un precipicio de mas de doscientos metros de profundidad, al ver el carro en el vacío el conductor se lanzó hacia el cerro creyendo encontrar ramas para salvar su vida de la espantosa caída sin encontrar como amortiguar su cuerpo en esta desesperada desición, cayendo estrepitosamente al vacío.

 
La compañía de Bomberos Voluntarios 101 “Higos Urco” de nuestra ciudad y un grupo de policías municipales, realizaron la búsqueda del infortunado trabajador edil, logrando su ubicación al promediar las 02.00 de la madrugada del día de hoy, al momento el representante del Ministerio Público realiza el levantamiento de cadáver para luego proceder a la Necropsia de ley.
La población chachapoyana en un acto de protesta y solidarizándose con los humildes trabajadores de la Baja Policía, solicitan que se retome el horario acostumbrado del recojo de desperdicios en nuestra ciudad, ya que en nuestra tierra los vehículos compactadores están trabajando por las noches arriesgando su integridad.
FUENTE: Radio reina de la selva

3 comentarios:

  1. Manuel, en una País con un ecosistema tan frágil como el nuestro no podemos tener la catarata de basura del mundo... basta con tener a GOCTA.... las autoridades no pueden hacer nada..... acaso noy hay proyecto para el relleno sanitario a espaldas del cerro colorado...?????.
    y los que tiene que pagar las consecuencias son los trabajadores de Limpieza Publica... oja hagan algo.....
    esto no puedes seguir pasadon en nuestra tierra

    ResponderEliminar
  2. Increible que todavia exista ese botadero tal cual.

    ResponderEliminar
  3. si es trajica y lamentable la muerte de este humilde trabajador y es repugnante la actitud de nuestras autoridades locales ojala que esto sirva de leccion para tomar medidas y hacer de una vez un relleno saqnitario que tento le hace falta a la Ciudad, es terrible que siendo la capital de la Region no tengamos un relleno sanitario hasta la actualidad y los que tengan que sufrir las consecuencias de esta irresponsabilidad sean personas inosentes y humildes que por ganarse el pan del dia tengan que morir asi de esa manera tan triste. mis sinceras condolencias a los familiares de Eleydoro Chavez Huaman

    ResponderEliminar