miércoles, 23 de marzo de 2011

ESTE DOMINGO 27 DE MARZO: EXAMEN DE ADMISION EN I.S.T "PERU - JAPON"

Para este domingo 27 de marzo tiene previsto el Instituto Superior Tecnológico PERU – JAPON, desarrollar su examen de admisión en la cual postularan cientos de jóvenes de
Amazonas y otras partes del país, a fin de poder alcanzar una de las cuarenta vacantes en cada una las siete carreras profesionales que ofrece esta casa superior de estudios.


La comisión central de admisión, indicó  que por el prestigio alcanzado a lo largo de su existencia institucional, esperan superar el promedio de postulantes anuales, toda vez que la totalidad de egresados optan por conseguir trabajo, por la alta preparación técnica y académica que reciben por parte de la plana docente.

Carreras profesionales que ofrece:
SECRETARIADO EJECUTIVO.
COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA
MECÁNICA AUTOMOTRIZ.
TÉCNICA EN LABORATORIO CLÍNICO.
ENFERMERÍA TÉCNICA.
PRODUCCIÓN AGROPECUARIA.
ELECTRÓNICA INDUSTRIAL.

Por otro lado indicaron que estudiar una carrera técnica en el Siglo XXI, es optar por generar nuevos puestos de trabajo, más aún en nuestro departamento donde se requiere de estos
tipos de profesionales para aportar al desarrollo técnico productivo en nuestro departamento, a los que desde 1983 viene contribuyendo con cientos de egresados esta casa de estudios.
Las Carreras se desarrollan a través de módulos profesionales con sesiones de aprendizaje teórico prácticas y, prácticas pre profesionales realizadas tanto en las aulas de nuestra institución como en las instituciones públicas y  privadas.

EL I.E.S.T. PÚBLICO “PERÚ JAPÓN” TE DA:
La mejor formación profesional técnica a nivel de la región.
Oportunidad de terminar tus estudios en sólo tres años.
Formación en el Sistema Modular por Créditos, que te permite convalidar estudios en las
Universidades de nuestro país.

Certificación por cada módulo profesional.
Oportunidad de insertarte en corto tiempo en el mercado laboral.
Título Profesional a nombre de la Nación.
Finalmente indicaron que afin de otorgar facilidades a los servidores públicos y privados que desean profesionalizarse en Laboratorio Clínico, así como Electrónica Industrial, las inscripciones serán gratuitas, el examen de selección obligatorio y el horario de estudios entre las 6:30p.m. y las 11:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario