sábado, 6 de agosto de 2011

FERAGRO SE DESARROLLARA DEL 11 AL 13 DE AGOSTO

En el marco de las festividades en homaneje a la VIRGEN ASUNTA, Patrona de la ciudad de Chachapoyas, la Comisión Organizadora del FERAGRO 2011, tiene previsto desarrollar desde el 11 al 13 de agosto una serie de actividades que permitan a la población contar con una alternativa para disfrutar de la calidad de los productos regionales y el potencial ganadero de nuestra región.
Entre las actividades más significativas que se desarrollarán  en estos tres días, estan: Exposición de Ganado Vacuno, ferias gastronómicas, concurso de danzas, concurso de carreras de caballo de cinta, campeonatos de gallos, concurso canino, desfile de modas, concurso de bandas musicales y conciertos musicales, siendo el más esperado lo que desarrollará el Grupo RIO, que por primera vez viene a Chachapoyas.

La FERAGRO en su versión veintitrés aspira a superar a las anteriores y sentar un presendente a fin de incrementar poco a poco la asistencia de miles de personas, así como la ampliación de ofertas de diversión y juegos para toda la familia.

Esta edición se realizará en el Fundo "San Juan" (Ex aeropuerto El Tapial) ubicado a diez minutos en carro de la ciudad de Chachapoyas 

1 comentario:

  1. FERAGRO 2011 puede ser una magnífica oportunidad para EDUCAR a la población Chachapoyana y visitante en CONCIENCIA AMBIENTAL inculcando la necesidad urgente de dejar de usar bolsas plásticas y la forma adecuada de SEGREGAR en CASA los Residuos Sólidos (basura).¿Ha coordinado la Comisión Organizadora estos temas con la Municipalidad ? o nos volveremos a encontar con un gran basural de descartables detrás de cada Stand ?? Nuestra Salud Ambiental está de por medio señores.
    Atentamente
    Oscar von Bischoffshausen Portocarrero.
    Comité Consultivo Regional de Turismo
    CCRT - Amazonas.

    ResponderEliminar