viernes, 9 de julio de 2010

NUEVE AGRUPACIONES ASPIRAN GOBERNAR LA REGION AMAZONAS

Nueve varones son los candidatos a ocupar el sillón presidencial que dejará en diciembre próximo el Ing. Oscar Ramiro Altamirano Quispe. Muchos de ellos son naturales de otra región, de la zona norte y pocos de la parte sur de nuestra región. A fin de que conozcan el perfil de cada uno de ellos, AMAZONAS AL DIA, da a conocer las cualidades de cada uno de ellos.


JUNTOS POR AMAZONAS
Dr. José Berley Arista Arbildo
Doctorado en Economía, ex Viceministro de Economía, egresado de la Universidad Católica del Perú, natural de Huambo – Rodríguez de Mendoza.





MOVIMIENTO INDEPENDIENTE REGIONAL AMAZONICO– MIRA

Ing. Miguel Catalino Reyes Contreras, Ingeniero Civil de Profesión, ex Teniente Alcalde de Bagua y ex Presidente Regional, natural de Cartavio, Trujillo, La Libertad.



DESARROLLO SOCIAL AMAZONENSE
Heladio Quiroz Molla, natural de La Peca – Bagua, es economista de profesión, abocado a la labor privada.



 
MOVIMIENTO “SURGE AMAZONAS”
Dr. Carlos Alberto Ruíz Paredes, abogado de profesión con especialidad en Derecho Constitucional y Arbitraje Internacional, natural de Bagua Grande, ex presidente del Club Amazonas y asesor legal de la empresa Oudrebrich.



FUERZA AMAZONENSE
Ing. Edilberto Delgado Peña, natural de Jaén – Cajamarca, ingeniero civil de profesión egresado de la Universidad Pedro Ruíz de Lambayeque, tiene experiencia administrativa al frente de la Gerencia Sub Regional de Bagua.




ACCION POPULAR
Emigdio Arteaga Alvarez, es empresario sin experiencia laboral pública, cuenta con estudios no concluidos en Ingeniería Comercial, natural de Copallín – Bagua.

UNIDAD Y DEMOCRACIA DE AMAZONAS
Carlos Nava de Aguila es un docente egresado de la Universidad Enrique Guzmán y Valle, natural de Maynas – Loreto, con residencia en Imaza que le permitió ser un defensor del medio ambiente y las comunidades nativas.


PARTIDO APRISTA PERUANO
Postula al Dr. Martín Clendenes Alvarado, natural de Sullana – Piura, egresado de la Universidad Federico Villareal y con estudios de posgrado en Brasil. Ex director regional de Salud de Amazonas y asesor del Ministerio de Salud.



UNIDOS AL CAMPO.
Edwin Hidalgo Ocampo, Ingeniero Civil de profesión, egresado de la Universidad Pedro Ruíz de Lambayeque, laboró en la Gerencia Sub Regional de Bagua, Director Regional de Defensa Civil y ex director municipal en Utcubamba.

5 comentarios:

  1. Catalino Reyes es Ingeniero Industrial..tienen que corregir este error

    ResponderEliminar
  2. Mi voto es por el Ing. Edwin Hidalgo, y este octubre marcaré los 3 árboles, por el desarrollo y progreso de Amazonas

    ResponderEliminar
  3. SI MI VOTO SERA POR EL ING EDWIN HIDALGO OCAMPO AYER LLENO LA PLAZA DE CHACHAPOYAS Y NO NECESITO DE GRUPOS COMO LOS CUERVOS,EL ES TRANSPARENTE,LEAL,EFICIENTE HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD A UN HOMBRE QUE TODA SU VIDA VIVIO EN UTCUBAMBA Y NO COMO OTROS QUE SE ACUERDAN DE AMAZONAS CADA 4 AÑOS ADELANTE AMIGO EDWIN TU YA ERES EL PROXIMO PRESIDENTE REGIONAL

    ResponderEliminar
  4. coincido con tu voto mi voto tambien sera por los arbolitos,antes queria dar mi voto al arista pero ya me di cuenta que es un mentiroso y nadie votara por el,el de su esposa esta separado ya y lo trajo aca a sorprendernos a chachapoyas diciendo que estaba con su esposa como si no lo conocieramos MENTIROSO ARISTA,vamos AMIGO EDWIN MI VOTO SREA PARA TI

    ResponderEliminar