viernes, 9 de abril de 2010

PRESIDENTE REGIONAL DE AMAZONAS "NO VOY A LA REELECCION"


En entrevista exclusiva con Radioactiva esta mañana el presidente regional de Amazonas Ing. Oscar Altamirano Quispe, señaló que no postulará a la reelección en las próximas elecciones del domingo 03 de octubre del presente año.

“Definitivamente, yo no voy a la reelección, a mi me han elegido para trabajar y sigo trabajando, lamentablemente algunos políticos interpretan que yo voy a la reelección, quisiera que me dejen trabajar hasta el 31 de diciembre del presente año por que hay mucho que hacer por Amazonas”, sostuvo.

Altamirano Quispe, fue enfático en señalar que su movimiento político “Fuerza Amazonense” participará en la próxima contienda electoral; Fuerza Amazonense es un grupo consolidado y sólido, tenemos dirigentes, alcaldes que desean postular en las próximas elecciones sin embargo eso no me compromete a que yo vaya a la reelección, yo descarto mi postulación, señaló.

Las declaraciones del presidente regional de Amazonas fueron difundidas en el noticiero RED INFORMATIVA REGIONAL de RADIOACTIVA el viernes 09 de abril a la una de la tarde y ha sorprendido a más de uno, sobre todo a sus seguidores, dejando abierta la crítica de líderes políticos y de la ciudadanía amazonense, algunos señalaron a este medio que se trataría de una estrategia o maniobra política para distraer a sus contendores políticos.
(fuente: www.radioactiva.com.pe)

2 comentarios:

  1. No hay nada que que hacer una vez más el lobo se viste cordero, esto de que no va a la reeclección ni el mismo se lo cree es que supasado, su presente y futuro APRISTA lo pinta de cuerpo entero, "gallina que come huevo aunque le quemen el pico".
    Basta de presentarnos como los ignorantes que parecemos tengan por seguro que este "nefasto" predidente regional osea Altamirano y compañía si se van a presentar a la reelección, que "carayashca" resulto este chotano, y como dice un dicho "al chotano ni la mano", gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar