Desde las seis de la mañana miles de niños y decenas de madres provenientes de los diferentes asentamientos humanos de la ciudad, hicieron largas colas para recibir regalos y celebrar los veinte años del evento social más masivo de Chachapoyas como es NAVIDAD PARA TODOS, FIESTA PARA COMPARTIR, que organiza en forma ininterrumpida, Radio Reina de la Selva desde 1990.
Su promotor y gerente de la radioemisora, José David Reina Noriega, indica que este evento lo organiza con el apoyo y colaboración de las casas comerciales y de personas voluntariosas que realizan los obsequios y de otros que seleccionan para su entrega el 25 de diciembre. Con la colaboración del Cuerpo de Bomberos 101 – Higos Urco quienes velan por la seguridad de las personas, hacen que uno a uno suban a la radio, reciban su regalo y marquen la oreja con un color vistoso para que no repitan los regalos.
Mientras eso sucede al interior de la radio, por las calles de la ciudad, decenas de niñas y niños recorren la ciudad vestidos de pastoritas cantando los tradicionales villancicos. En la plaza mayor un escenario es testigo de la destreza y calidad del grupo de animación infantil Maggy Show, quienes por cuatro horas consecutivas deleitaron a niños y padres con una serie de concursos para otorgarles premios desde carritos hasta bicicletas.
David Reina, indica así mismo, que esta acción de carácter social, es una gran responsabilidad y que hay personas que entregan sus donativos desde julio de cada año y que al mismo tiempo lo desarrolla en homenaje a su padre José David y su madre Rosita quienes siempre hacían lo mismo pero entregando caramelos y chupetines a cuanto niño vaya al ex cine central.
Navidad para todos, fiesta para compartir, es un evento marcado por la emoción y donde grandes y chicos convierten al propietario de la emisora en un bombero Noel y es quizá el día donde todos dicen que son sobrinos, sobrinas y parientes, al conocido hombre de prensa de nuestra localidad.